¿Cómo consultar el estado de cuenta de Aguas Cordobesas? El suministro de agua potable en la provincia de Córdoba, Argentina, es proveída por la empresa Aguas Cordobesas, quienes funcionan ofreciendo este servicio a la comunidad desde el año 1997.
Para la comunidad de Córdoba es de suma importancia evitar morosidades en el pago del servicio, por lo que consultar el estado de cuenta Aguas Cordobesas, es una prioridad para disfrutar del servicio.
La empresa argentina Aguas Cordobesas, pone a tu disposición varias vías de consulta de su cuenta, tanto en la modalidad digital, a través de página web o App, así como por vía telefónica o presencial, teniendo la posibilidad de utilizar estos canales, para hacer reclamos y consultas.
Cómo consultar el estado de cuenta Aguas Cordobesas
Para consultar el estado de cuenta Aguas Cordobesas por vía página web, lo primero que debe hacer es dirigirse a la plataforma principal de la empresa.
- Entrar desde la página oficial www.aguascordobesas.com.ar.
- Una vez allí, dirigirse a la opción titulada “Sección de Clientes”, luego de esto, el sistema de Aguas Cordobesas pedirá una serie de datos que deberás proporcionar para continuar con el procedimiento.
- Una vez que haya ingresado estos datos, el sistema le permitirá el acceso a la cuenta, es aquí donde podrá observar su estado de cuenta Aguas Cordobesas.
- En la pantalla consultada, podrá visualizar los comprobantes vencidos y vigentes. Además de ver más detalles y realizar el pago del mismo.
¿Cómo imprimir mi recibo de Aguas cordobesas?
Al visualizar su estado de cuenta, podrá imprimir su comprobante inmediatamente o pagarlo en línea.
¿Cómo pagar mi estado de cuenta Aguas Cordobesas?
Luego de consultar su estado de cuenta en Aguas Cordobesas, tendrá la opción de pagarlo seleccionando la opción «Seleccionar Vencimiento» y luego haciendo click en Pagar.
Podrá abonar con tarjeta de crédito o debito, así como también con otras entidades disponibles. En caso de tener recibos o comprobantes vencidos, estos aparacerán preseleccionados como recordatorio y pueda así regularizar sus pagos.
Consultar estado de cuenta Aguas Cordobesas desde la App
El avance de las nuevas tecnologías facilita en gran medida la realización de diversos trámites, en este sentido, Aguas Cordobesas cuenta con una App, para facilitar a sus clientes, cualquier asunto referente a su servicio.
- Para consultar el estado de cuenta Aguas Cordobesas utilizando la App, debe descargarlo desde el aplicativo Aguas Cordobesas en la App Store.
- Una vez hecho esto, tendrá la opción de ingresar sus datos, contraseña e iniciar sesión.
- Al haber realizado estas operaciones, el sistema le llevará a su cuenta donde podrá verificar el estado de cuenta Aguas Cordobesas, además de otras operaciones relacionadas a este servicio.
Cómo pagar el estado de cuenta Aguas Cordobesas
Al revisar el estado de cuenta Aguas Cordobesas podrá observar la información referida a su servicio, si desea pagar el servicio, deberá ingresar a la página web oficial y buscar la opción “Zona Clientes”.
- Debe proporcionar al sistema la información de ingreso requerida, para posteriormente, realizar la operación de seguridad donde el sistema reconocerá que no es un robot (por lo general se trata de un captcha).
- Una vez que haya seguido estos pasos, observará la opción “Pagar Deuda” y presionar.
- Podrá verificar el monto que debe cancelar, junto a la opción “Continuar”, donde debe añadir el método de pago para cancelar su estado de cuenta Aguas Cordobesas.
- Al haber cancelado su factura, es recomendable descargarla, e incluso, imprimir el comprobante de pago.
Aguas Cordobesas: Pagos y consultas
Además de la forma online, también puede consultar su estado de cuenta en Aguas Cordobesas, o pagar su factura de manera presencial, acercándose a cualquiera de sus oficinas entre los días Lunes a Viernes.
De igual forma, la empresa Aguas Cordobesas pone a su disposición un número telefónico, para gestionar reclamos o problemas con el servicio, llamando al número 0800-800-2482, donde un operador atenderá su llamada y tomará su requerimiento.