Tener una Cuenta Vista en el Banco CrediChile, permite pagar de forma rápida en Caja Chile. Además de brindar la facilidad de pertenecer a Club Chile, donde es posible acceder a descuentos en cientos de comercios y servicios.
Consultar Cuenta Vista y tarjeta de Crédito CrediChile
Tener una cuenta, te llevará a que puedas saber el estado de cuenta por medio del sitio web, sin necesidad de ir presencialmente a una sucursal.
Tener acceso al estado de cuenta CrediChile, es además sinónimo de una herramienta para llevar control del saldo disponible, como las deudas a pagar en cada facturación que lleva disponer de una tarjeta de credito.
Si aún no posees la tarjeta de crédito CrediChile, la mejor recomendación que podemos hacer es que se considere si de verdad se va a utilizar y si se va a visitar con la suficiente frecuencia, alguno de los locales, para sacar provecho de la tarjeta.
Si consideras que no puedes contar con la tarjeta, y que la puedes pagar con un sueldo estable en la actualidad, recomendamos mantener un sano historial de inversiones crediticias, para no inflarse de intereses que se conviertan en deudas que lastren con el paso de los meses.
¿Cómo consultar Cuenta Vista en línea?
Para consultar tu Cuenta Vista, deberás haber creado tu clave de internet, con el cual podrás ingresar para realizar tus operaciones. Puedes ingresar desde aquí, en ingresar tu RUT y clave entregada al momento de solicitar la tarjeta Cuenta Chile.
- Ingresa a la plataforma www.bancocredichile.cl.
- Dirígete a la opción «Banca en línea».
- Ingresa tu RUT y tu clave de Internet y presiona el botón Ingresar a Banco en Línea.
- En el home de Banco en Línea, en resumen de tus productos está tu saldo de tu cuenta vista.
- Presiona en la cuenta que deseas consultar y podrás ver los detalles y movimientos.
Consultar tarjeta de Crédito CrediChile
Realizar el pago puntual de la tarjeta de credito CrediChile es fundamental para no pagar intereses demas. La consulta de los estados y movimientos, permitirán abonar los pagos en las fechas correspondientes.
Para consultar la tarjeta CrediChile, así como solicitar avances en efectivo, deberás hacerlo directamente desde el sitio web, desde la app móvil o banca telefónica.
Consultar tarjeta Credichile
La forma más cómoda para consultar la tarjeta de crédito CrediChile, es ingresando desde la app móvil. Podrás hacerlo en cualquier momento y desde cualquier lugar.
- Ingresa desde la app Liverpool Pocket o descargala en play.google.com/store/apps/details?id=cl.bancocredichile
- Coloca el número de tarjeta y clave por inter
- Dirígete a la opción “Saldos y movimientos”.
- En la siguiente ventana, se encuentran los montos facturados, pagos mínimo y deuda total.
- Por último, se desplegará en pantalla el historial de compras, así como todos los datos de interés general.
También, podrás realizar consultas de saldo y últimos movimientos de tus cuentas y tarjetas de crédito, transferir a terceros, pagar tus tarjetas y ver el monto utilizado en tu línea de crédito.
¿Cómo obtener avances de efectivo en CrediChile?
Siempre es necesario disponer de efectivo en casos de una emergencia o urgencia del momento. Por este motivo, CrediChile dispone de hasta 4 métodos para solicitar dinero en efectivo de sus tarjetas de crédito CrediChile.
Sucursales
Acércate a cualquier sucursal del banco CrediChile para solicitar tu avance de efectivo. Los plazos son de 5 a 48 cuotas con intereses.
Por internet
La forma mas rapida si tienes una pc cerca y una Cuenta Vista. Ingresando desde la Banca en Línea, podrás realizar avances de hasta 48 cuotas con el abono directo a tu Cuenta Vista.
Desde la aplicación Mi Banco Chile
Desde la aplicación Mi Banco Chile, podrás realizar avances de forma automática. Podrás pagarlo hasta en 48 cuotas con interes. También es posible abonar a una Cuenta Vista que tengas disponible.
En Cajeros Automáticos
Los avances en cajeros automáticos son la mejor forma si vas a realizar algún retiro. Los plazos son de 1 hasta 24 cuotas con interes. El monto mínimo es de $20,000 por cada transacción, teniendo como límite $40,000 cada día.