¿Cómo ver el estado de cuenta de Abcdin?

¿Deseas saber el estado de cuenta Abcdin? Si quieres estar informado sobre tu compras en Abcdin, lo primero que debes saber es como funcionan los canales de atención en línea para poder emplearlos.

Generalmente, el no poder acceder al estado de cuenta Abcdin, dificulta el saber ¿Cuánto se ha pagado? ¿Cuánto se debe realmente?

De ser este su caso, pasaremos a explicar cómo consultar el estado de cuenta Abcdin paso a paso.

Consultar estado de cuenta Abcdin

La cadena de tiendas de Abcdin, es una de muchas que cuenta con su propia tarjeta de crédito Abcvisa, con todos los beneficios en descuentos y promociones para el portador. Obviamente, una tarjeta recomendada para los compradores más fieles y confluyentes dentro de sucursales de la famosa empresa chilena.

La manera más cómoda y segura de conocer el estatus de tu crédito es Abcdin estado de cuenta online, donde puedes consultar el desempeño de tu cuenta en Internet.

Cómo consultar estado de cuenta Abcdin en línea

La consulta Abcdin desde su plataforma web, nos permitirá acceder a ver el estado de nuestra tarjeta Abcvisa desde un lugar seguro y rápido.

  1. Ingresa desde el sitio web https://www.abcserviciosfinancieros.cl/.
  2. Dirígete a la parte superior derecha y coloca el número de RUT y la clave de internet.
  3. Si olvidaste la clave, también podrás recuperarla.
  4. Dirígete a la opción estado de Cuenta.
  5. Consulta el estado de cuenta Abcdin desde tu tarjeta Abcvisa.

Consultar Abcdin desde la app móvil

Consultar el estado de cuenta Abcdin es muy útil para tener nuestros pagos al dia. Otra de las formas para comprobar nuestro historial de compras en Abcdin, es desde cualquier teléfono móvil, ingresando desde la app Tarjeta Abcvisa.

  1. Para ello, ingresa desde la app o descargala en https://play.google.com/apps/details?id=cl.abcdin.tarjeta.
  2. Coloca el numero de RUT o número de tarjeta, así como la clave de internet.
  3. Dirígete a las opciones de «Estado de Cuenta» o «Movimientos».
  4. Por último consulta los movimientos facturados, no facturados, así como el estado de cuenta abdin.

Consultar estado de cuenta Abcdin presencialmente

Algo a tener en cuenta, es que si se da algún inconveniente en consultar el estado de cuenta abcdin por internet, es posible acercarse a cualquier tienda Abcdin cercana en el país. Puedes ver desde aquí la lista de tiendas Abcdin y sus direcciones.

Por otro lado, la atención telefónica está disponible para resolver algunas dudas sobre el uso de la tarjeta Abcvisa, historial de compras o pagos. Si perdió su tarjeta Abcvisa, puede realizar el bloqueo de forma inmediata.

  • Llamar al número: 600-830-22 22
  • Para bloqueos o pérdidas:800-911-140

El horario de atención para bloqueos es de Lunes a Domingo las 24 horas del día.

Cómo pagar el estado de cuenta Abcdin

Una vez comprobado el estado de cuenta Abcdin, podemos realizar los pagos desde su plataforma en línea o de forma presencial en efectivo, de la misma manera que se hace al comprar en los establecimientos asociados.

Cómo consultar el estado de cuenta Abcdin

Una vez que se accede a cada uno de los movimientos realizados con la tarjeta Abcvisa, podremos solicitar el estado de cuenta abcdin y consultarlo para controlar el manejo de nuestra tarjeta de credito.

La intención de ver los últimos movimientos y estado de cuenta abcdin, es informarnos para no realizar pagos innecesarios, así como hacer el pago de la tarjeta en la fecha correcta.

Comprar con la tarjeta Abcvisa en tiendas Abcdin, tiendas Sencillito, Unired, Dijon, y otros establecimientos asociados, nos otorga descuentos y beneficios, además de reflejar los movimientos de forma inmediata en nuestro estado de cuenta abcdin.

En caso de solicitar el estado de cuenta Abcdin o factura por correo electrónico, puedes seguir las indicaciones del siguiente video.

Hacer algún reclamo sobre el estado de cuenta Abcdin

Las consultas del estado de cuenta Abcdin pueden no estar siempre acorde al consumo que se realiza cada mes en nuestras compras.  En caso de percibir irregularidades, sobre todo en los movimientos, cargos adicionales, cuotas indebidas, será necesario hacer un reclamo para corregirlo.

En Abcdin existe una sesion de reclamos, donde podrás resolver las inconformidades del estado de cuenta y pagos desde la plataforma https://www.integridadcorporativa.cl/.

Estado de cuenta Abcdin: Requisitos

Ahora que sabemos que con nuestra tarjeta Abcvisa podemos comprar en cualquier tienda Abcdin y asociados, debemos tener en cuenta los requisitos para acceder a esta. De igual forma, será muy importante para acceder a los distintos créditos.

Conoce algunos de los requisitos esenciales, para contar con una tarjeta de Abcdin.

  • En primer lugar, se debe ser una persona natural de Chile.
  • La edad debe estar comprendida entre los 21 y 77 años con 364 días. Dicho de otra forma más precisa, el dependiente debe tener 21 años, y de ser independiente, el mínimo pasa a ser 24 años.
  • Se debe tener la nacionalidad chilena, o en el caso del extranjero al menos llevar propiedad de una residencia definitiva.
  • Tener una cédula de identidad vigente, original, y sin bloqueos.
  • Contar con un historial crediticio impecable, sin morosidades vigentes.
  • Tanto el domicilio como la telefonía móvil deben de estar acreditados para obtener la tarjeta.
  • Acreditar ingreso suficiente y sostenible dentro del tiempo.
  • Hablar y entender el idioma español.
  • Contar con una renta mínima de 250.000$ en bruto, en caso de trabajadores dependientes. Si se habla de trabajadores independientes, se debe acceder al mínimo de renta de 80.000.
  • Se debe tener una antigüedad laboral mínima de 6 meses. En el caso de los dependientes. Los independientes, deben demostrar que llevan al menos 1 año facturando en esa dimensión laboral.
  • Encontrarse vigente dentro de la promoción, o la oferta establecida por la empresa que permita la contratación de la tarjeta de crédito.
  • No incumplir por medio de deudas previas, con Abcdin o con Dijon.

Acreditar un domicilio para recibir la tarjeta, se puede hacer con algunos de estos documentos como evidencia: estado de cuenta descargado de internet, estado de cuenta de las instituciones financieras, boletas de pago de servicios básicos, cartola previsional de la AFP, los comprobantes de pensión, certificados de avalúo de la propiedad, registros de FONASA, entre otros.

Beneficios de tener una tarjeta Abcvisa de Abcdin

Entre muchos beneficios que trae portar una tarjeta abcvisa, estos son algunos de los más solicitados.

  • En el caso de la alimentación y la restauración, Unimarc tiene los lunes un descuento del 10% en compras que superen los 30 mil $. Teniendo como tope de descuento los 10 mil $.
  • En belleza y salud, las farmacias del Dr. Simi, tienen descuentos de hasta el 20%, con el tope de descuento en 15 mil $.
  • En sentido de ocio, los cines Hoyts durante viernes, permiten optar por descuentos del 50%, con tope de descuento en los 10 mil $.
  • El servicio de Petrobras, permite reducir los martes 100$ el litro.
  • Pacific Fitness, son complejos de ejercicio y gimnasio que permiten freepass a los nuevos, y descuentos de hasta el 50% todos los días.
  • Construmart tiene los sábados 15% de descuentos, con tope de descuento de 15 mil $.
  • Bata tiene los domingos 30% de descuentos, con tope de 15 mil $ en descuento.
  • PreUnic, cuenta con descuentos los jueves del 20%. El tope de descuento, estaría alrededor de los 15 mil $.
  • En Recorrido, tienes descuentos del 20%, con el tope de descuento dentro de los 10 mil $.
  • Chilepasajes, también tiene un 20% de descuento, con un tope de 10 mil $.
  • Ticketpro, ofrece un 20% de descuento, con el tope de descuento en los 15 mil.
  • Cornerpro, tiene un 20% de descuento, con un tope de descuento de 15 mil $.
  • Consultar estado de cuenta abcdin de forma fácil y desde distintos canales de atención.
  • Cabify cuenta con descuentos de 2 mil $, durante los 3 primeros viajes de cada mes. El tope de descuento es lógica y obviamente 6 mil $.
  • Pasajesbus, cuenta con descuentos de 20%, con un tope en el descuento de 10 mil $.

Donde usar la tarjeta Abcdin

Los lugares ideales para utilizar la tarjeta Abcvisa, son principalmente en las tiendas Abcdin en Chile, así como Tiendas Dijon, locales y sucursales de Sencillito, Unired dentro de los supermercados Unimarc, así como en Cajas Vecinas de Banco Estado.