Estado de cuenta Coppel. ¿Cómo consultarlo?

¿Cómo checar estado de cuenta Coppel? Un proceso que no te llevará más de un par de minutos. Si solicitaste un crédito, es posible que necesites saber como ver el estado de cuenta de forma periódica, así como solicitarlo desde los distintos canales de atención, como en el caso de recibirlo en forma física o en línea.

Mi estado de cuenta Coppel

Consulta el estado de cuenta de la tarjeta Coppel, siguiendo los siguientes pasos en línea.

  1. Lo primero que debes hacer para consultar la cuenta por medio de tu computadora o móvil, es abrir el navegador, y pegar el enlace de la página principal de Coppel, que te dejamos a continuación: https://www.coppel.com/.
  2. Dentro del sitio, si aún no tienes una cuenta, créala registrando tu correo electrónico, nombre y apellido, contraseña, y número de cliente como un aspecto opcional del formulario.
  3. Activa luego la cuenta, con el correo de activación que llegará a la dirección que has registrado por el paso anterior.
  4. Ahora sí, inicia la sesión dentro de Coppel.com, con tu usuario y contraseña ya activados.
  5. Procede dentro de la sesión iniciada, a dirigirte a tu información personal, además de ingresar número de cliente como la fecha de nacimiento.
  6. Finalmente, podrás ver tu estado de cuenta, con todos los detalles de saldo y gastos realizados durante el último mes.

Recomendamos contar con una tarjeta de Coppel, si de verdad se hacen visitas frecuentes a estas tiendas. De lo contrario, se puede convertir en una carga y gasto innecesario tener una tarjeta de esta naturaleza, sin la necesidad siquiera de estar consultando el estado de cuenta.

Consulta estado de cuenta Coppel desde el móvil

En primera instancia, debes de ir a la App Store o Play Store, según tengas un iOS o bien un Android. Descarga en la tienda correspondiente la app Coppel, y una vez instalada, debes seguir los pasos que te dejamos aquí abajo.

  1. Dirígete a la app Coppel, y ten a mano los datos de ingreso de cuenta respectivos, con la cuenta ya creada como versa el apartado anterior. Entre 6 opciones que aparecen en pantalla claramente, escoge la que dice “Acceso a BanCoppel Móvil”.
  2. Se abrirá entonces una ventana nueva, en la que deberás meter usuario y contraseña antes de proceder. Asegura que los datos estén bien anotados, y recomendamos tenerlos guardados aparte, en un lugar secreto para no olvidarlos ni arriesgarlos a ojos de desconocidos.
  3. Con la sesión iniciada, aparece en pantalla un menú que debes desplegar.
  4. Con ese menú desplegado, es clara y evidente la opción de “Estado de Cuenta”.
  5. Podrás ver entonces en la pantalla, tanto el saldo actual como los últimos movimientos.

Estado de cuenta Coppel: Consultar cuenta Efectiva

Aprovecha la app de Coppel, para encontrar los datos de cuenta sobre la tarjeta Efectiva.

Siguiendo los pasos de ingreso anteriores en la app, podrás llegar rápidamente en el menú a esa consulta sobre la tarjeta de Bancoppel Efectiva. Puedes consultar el saldo por medio de la app sin muchos problemas, encontrando en el menú la casilla correspondiente.

Otra forma que excluye al uso de la app, es la consulta por medio de la vía telefónica. Todo lo que tienes que hacer, es enviar estando en suelo mexicano, la palabra SALDO al 98000. Para ello, es importante que tu número de teléfono esté dado de alta, para que el proceso de consulta realmente funcione.

Puede funcionar que lo des de alta por internet, o bien con asistencia directa a algunas de las sucursales en México, la que esté más cercana a tu domicilio.

Consultar estado de deuda Coppel

El estado de cuenta coppel por medio de la plataforma digital que compartimos arriba, es el camino más sencillo. Entre los datos, se ve claramente el monto a pagar de deudas. Ahora, te desplegamos con mejor detalle las formas de llegar a consultar esta deuda.

Pasos para consultar la deuda de Coppel.

  1. Por medio de las sucursales, a la vieja usanza. Cualquier experto te ayudará, con solo decir en caja cuando toque turno que quieres saber el estado de cuenta de tu tarjeta BanCoppel efectiva. Recuerda acercarte a las cajas de abono específicamente.
  2. Por medio del SMS, el proceso es como se dijo anteriormente, con mensaje de SALDO al 98000. Lo interesante, es que adicionalmente al saldo consultado, podrás saber lo que debes en facturas.
  3. Por internet, simplemente consultarás el saldo, y cerca de la cifra verás el saldo deudor. Entra al portal con tus datos para iniciar sesión, y encontrarás la información rápidamente.

Estado de cuenta Coppel: Número de cliente

Son varias las vías que sirven para este proceso, pero es verdad que todas son muy sencillas.

Pasos para conocer mi número de cliente en Coppel.

  1. Puedes hacer la consulta, llamando a 800 220 7735.
  2. El Chat en Coppel.com también funcionará, identificable como un globo amarillo en la esquina inferior de la pantalla.
  3. Consulta escribiendo al correo informacion@coppel.com

¿Qué es Coppel?

Coppel, es una empresa con cadenas de tiendas en México, nacida en Culiacán durante los 40’s. Son tiendas que se especializan para la compra departamental, en muebles y elementos para el hogar y su decoración. Además, cuentan con ofertas en otros elementos como la electrónica e incluso la zapatería, entre sus departamento más destacados.

Parece desde afuera, buscando la comparación estadounidense, un comercio con identidad asemejada a Best Buy, o en Europa el fenómeno de IKEA.

A día de hoy, han sabido mejorar y modernizarse, no sólo por el uso de la herramienta del estado de cuenta, sino con la disponibilidad del delivery, la tienda en su versión online, y facilidades que vienen con la tarjeta de crédito Coppel, por medio de beneficio dirigido a descuentos y promociones bastante atractivas dentro de la tienda.

El hecho de que una cadena comercial pueda contar con su tarjeta propia, con exclusividad en las rebajas y promociones de compra, permite que los clientes se enganchen y generen mejor confianza con los comercios de la cadena.

Se sabe que dentro de México, la tarjeta de Coppel es uno de las mejor apreciadas por el público, por todo lo que aporta y lo sencillo que es el proceso para consultar estado de cuenta coppel, y estar al día con facturación, cotizaciones y manejo controlado del saldo disponible a la hora de asistir a un comercio presencial, o en su defecto el e-commerce del mundo digital.