¿Cómo consultar mi estado de cuenta Tarjeta Oh!?

Si no sabes cómo realizar una consulta o eres un nuevo usuario de la tarjeta Oh!, es posible que estés interesado en consultar el estado de cuenta de la tarjeta Oh! de forma rápida y sencilla. La tarjeta Oh!, es una tarjeta de credito emitida por Financiera Oh! del grupo Intercorp.

A continuación explicaremos algunos detalles importantes sobre la tarjeta Oh!, así como los pasos a seguir para realizar las consultas correspondientes.

¿Cómo consultar el estado de cuenta de mi tarjeta Oh!?

Una de las distintas opciones para saber el estado de cuenta de tarjeta Oh! es consultando desde el mismo sitio web. Para ello, es necesario registrarse para obtener la clave digital, con la que se podrá ingresar desde la plataforma online.

  • Ingresa desde el sitio web de la tarjeta Oh! https://enlinea.tarjetaoh.pe/
  • Completa los datos de tu DNI y clave digital. También tienes la opción de crear o cambiarla hay mismo
  • Al Iniciar Sesión, podrás dirigirte a la sección de Tarjeta y Consultas
  • Podrás realizar la consulta del estado de cuenta Tarjeta Oh!, así como acceder a otras opciones

Tarjeta Oh!: Crear o cambiar mi Clave digital

Antes de Iniciar Sesion, podras crear o cambiar tu clave digital de forma sencilla.

  • Escoge el tipo de documento: DNI o CE.
  • Digita los últimos 4 dígitos de tu Tarjeta oh!
  • Presiona el Siguiente para recibir la  nueva clave digital

Consultar estado de cuenta tarjeta Oh! desde la App Móvil

Muchas veces es necesario ver el estado de cuenta desde el teléfono móvil. Para esto, existe la Tarjeta Oh! donde podrás realizar tus consultas y operaciones desde cualquier lugar donde te encuentres.

Consultar el estado de cuenta Tarjeta Oh! desde la app móvil, también te permite realizar cualquiera de las siguientes operaciones.

  • Descargar los últimos 3 estados de cuenta de la tarjeta Oh!
  • Revisar los últimos 20 movimientos y detalles de cuenta
  • Pagar tu Tarjeta oh! con cualquier tarjeta débito Visa
  • Acceder a promociones y beneficios
  • Consultar la deuda del mes, así como el pago mínimo y fecha de pago
  • Revisar el resumen de Credito Efectivo
  • Consultar tu línea disponible para comprar

En la app también podrás ver si tienes productos aprobados y solicitarlos al instante.

Como vemos, podemos realizar la consulta de hasta 3 estados de cuenta, así como pagar la tarjeta de una forma simple, rápida y segura.

Consultar estado de cuenta Tarjeta Oh! presencialmente

En algunos casos, será necesario acudir a cualquier punto de atención de la Financiera Oh! para resolver alguna duda, realizar pagos o consultas. Por l general las Finantiendas oh! se encuentran ubicadas en tiendas Oeschle, Promart o Plaza Vea.

Será necesario acercarse con el DNI y/o la tarjeta Oh! .

Consultas los centros de tarjeta Oh! mas cercana desde aqui: https://static.tarjetaoh.pe/Centro-de-atencion-Covid-2020.pdf

Consultas por teléfono tarjeta Oh!

Cualquier consulta sobre la tarjeta Oh!, también es posible hacerla desde atención telefónica. Además de esto, existe el chatbot disponible o Messenger Oh donde brindan una atención más personalizada.

Tarjeta Oh Telefono

  • Desde Lima, llamar al: 01-619-4800
  • Desde Provincias, llamar al: 0801-00002
  • Chatbot Messenger Oh!: chatbot@Fitoh

¿Qué hacer si no me llega mi estado de cuenta Oh!?

Si se da el caso, que el estado de cuenta de la tarjeta Oh! demore en llegar o no llegue en la fecha indicada, es posible consultar llamando a los centros de contacto y verificar la dirección correcta.

  • Lima: 619-4800
  • Provincias: 0801 00002

De igual forma, desde la misma atención telefónica, puedes solicitar el cambio del envío de estado de cuenta hacia el correo electrónico. Por último, es necesario saber que el costo de envío del estado de cuenta Tarjeta Oh! físico es de S/10.00 mensual, pero el envio al correo electrónico es completamente gratuito.

Donde puedo pagar mi tarjeta Oh!

Como mencionamos, es posible pagar la tarjeta Oh! desde el teléfono móvil, descargando la App Tarjeta Oh!, o de manera presencial en todas las cajas de Tiendas Plaza Vea, Promart u Oeschle.

Como cambiar mi fecha de Facturación de Tarjeta Oh!

Las fechas de facturación tarjeta Oh! pueden no coincidir con nuestros tiempos establecidos, teniendo la opción de cambiar la fecha de facturación o realizar alguna reprogramación en cualquiera de los Centros de Atención de Tarjeta Oh! en tiendas Plaza Vea, Oeschle o Promart. Será necesario llevar DNI y estar al día en los pagos sin algún saldo deudor pendiente.

Tener en cuenta la fecha de facturación y fecha de pago, es importante para no tener deudas pendientes. La consulta del estado de cuenta tarjeta Oh! siempre es importante para seguir manteniendo los beneficios que esta ofrece, además que nos permite pagar menos intereses.